OXFAM Intermón

La ciudad de las ranas invisibles

¡Explícales a los más peques de la familia el problema del hambre en el mundo de una manera constructiva y accesible con nuestro ebook "La ciudad de las ranas invisibles"!

¡Descárgate el cuento gratis!

portada-ciudad-ranas-invisibles

UN VIAJE EMOCIONANTE PARA COMPRENDER EL PROBLEMA DEL HAMBRE EN EL MUNDO

Acompaña a Najah en una emocionante aventura donde descubrirá cómo el hambre afecta a las personas y qué podemos hacer para ayudar. Con hermosas ilustraciones y una narrativa emocionante, este ebook es la herramienta educativa perfecta para motivar a nuestros hijos e hijas a construir un mundo mejor.

DESCARGA GRATIS "La ciudad de las ranas invisibles" hoy y ayúdanos a concienciar sobre este importante tema.

EHTS_HodanLa determinación de una ingeniera en la lucha contra el hambre en África

“La ciudad de las ranas invisibles” no es una historia real. Es un cuento inspirado en personas reales como Hodan Mohamed

Hodan es una mujer de 29 años que siempre había querido ser ingeniera para construir un futuro mejor para su país: Somalia. Actualmente, es ingeniera de Oxfam Intermón. 

Aunque reconoce que es muy difícil para una mujer hacer su trabajo en el contexto somalí, Hodan está colaborando en diversos proyectos de Somalia que tienen como objetivo paliar una situación catastrófica provocada por la crisis alimentaria.

Fondo_landing-ranas