Si no visualizas correctamente este email haz click aquí.
Cultivar un futuro mejor
¿Sabías que el sistema alimentario produce lo suficiente para dar de comer a todo el planeta? Sin embargo, 1 de cada 8 personas convive diariamente con el hambre.

¿Por qué, cuando hay lugares donde se tiran a la basura toneladas de alimentos cada día, siguen habiendo tantísimas personas que se acuestan cada noche con el estómago vacío?

futuro_mejor_nosombra

La desigualdad es la raíz del hambre en el mundo: solo así se explica que, en un mundo que produce lo suficiente como para alimentar a todo el planeta, haya tanta gente que pasa hambre.

En Oxfam Intermón creemos que conseguir cambiar esta situación de desigualdad es una cuestión de prioridades y de voluntad política. Sabemos también que para movilizarnos, la información y la transparencia son claves. Por esto hemos elaborado el informe Cultivar un futuro mejor, donde exponemos el resultado de las investigaciones de especialistas que analizan la desigualdad que se desprende del sistema alimentario internacional. Y no solo eso: proponemos soluciones para acabar, de una vez por todas, con este sistema desigual que no funciona.

¡Descárgate gratis el informe y descúbrelas!

Cultivar un futuro mejor

El sistema alimentario no funciona, pero entre todos y todas podemos arreglarlo. Infórmate. ¡Tienes el poder de cambiar las cosas!

¡Compártela con tus contactos!
    

 Darse de baja